sábado, 28 de marzo de 2020

6 SECRETOS QUE LOS CERRAJEROS NUNCA CONTARÁN

LOS 6 SECRETOS QUE UN CERRAJERO NUNCA CONTARÁ



EN CERRAJEROS CORTIJILLOS PALMONES 24 HORAS EN LOS BARRIOS CON MAS REPUTACIÓN

CERRAJERO SECRETOS QUE NO TE CONTARAN MUCHOS CERRAJEROS SE GUARDAN SECRETOS PROFESIONALES.






1.- Muchos cerrajeros, emiten informes, precios, estimaciones o presupuestos de trabajos a través del teléfono, o como meros anunciantes en internet, posicionándose en Google, siendo muchas veces intermediarios de marketing digital, ellos tratarán de intermediar entre el cliente y el profesional. Es importante que el cliente siempre busque al  profesional directo, en su zona de acción, un CERRAJERO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, siempre atenderá de manera directa si hablamos de CERRAJEROS CORTIJILLOS PALMONES 24 Hrs. 

2.- A veces los comerciales instalados en CALL CENTER DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL HOGAR 24 hrs. Trabajan a comisión dependiendo del número de llamadas que terminen en trabajos realizados, si LLAMA A CERRAJEROS CORTIJILLOS PALMONES
CERRAJERO CORTIJILLOS PALMONES EN LOS BARRIOS ESPECIALISTAS SIN INTERMEDIARIOS DE GOOGLE.LOS CORTIJILLOS PALMONES, un técnico profesional en el CERRAJERÍA EN LOS BARRIOS Y CAMPO DE GIBRALTAR, será capaz de ofrecer una estimación profesional, objetiva , seria y éticamente responsable de la realización de los trabajos.

3.- Encuentre a su más reputado profesional en la web oficial CERRAJERO CORTIJILLOS PALMONES 24 Hrs. en www.cerrajerocampogibraltar.es

4.-  En lo relativo a repuestos, y materiales de cerrajería hablamos de CILINDROS DE SEGURIDAD, REPUESTOS CERROJOS SOLDADOS, CERRADURAS DE EMBUTIR, CERRADURAS ACORAZADAS, ETC.  Hay algunas marcas muy reconocidas en el mercado que son fácilmente impugnadas, siendo estas fabricadas en masa a muy bajos estándares de calidad. Desde CERRAJEROS CORTIJILLOS PALMONES 24 Hrs. les recomendamos un grado de seguridad mínimo de Nivel 2.

5.- Además SI  está considerando instalar o cambiar su CERRADURA LA MEJOR CERRADURA QUE RECOMENDAMOS ES CUALQUIERA DE ELLAS, pero sobre TODO, que ¡ESTE CORRECTAMENTE INSTALADA!.  Su  boca-llave o cilindros, debe de sobresalir del borde de la puerta máximo 2 mm. Para evitar su posible manipulación destructiva fácilmente. Alrededor del CILINDRO deberá llevar un PLETINA sujetada con tornillos pasantes a modo de ESCUDO PROTECTOR que evitará  su  intrusión por los vandalismos o delincuentes que hemos visto por nuestra experiencia en el CAMPO DE GIBRALTAR Y LOS BARRIOS.

6.-  Si TIENE UNA VENTANA EN LA PUERTA O CERCA DE LA PUERTA,  un cilindro con lado interno con MULETILLA O MANILLA,  no hará un buen trabajo de protección, todo lo contrario, se podría partir el cristal y abrir manualmente la puerta fácilmente. NO QUEREMOS FACILITAR ROBOS. LLamenos ahora a CERRAJEROS CORTIJILLOS PALMONES Y le haremos una AUDITORIA DE SEGURIDAD GRATUITA DE  los posibles lugares sensibles a la entrada ilegal en su vivienda o comercio.

BUENO , QUERIDOS LECTORES,  en futuras publicaciones, os escribiremos sobre los sellos de “prohibido duplicar llaves”, divorcios y cerraduras, crisis y okupas así como el muy interesante tema de la entrega de llaves a personal de mantenimiento.

Sigue nuestros post en www.cerrajerocampogibraltar.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario