viernes, 10 de abril de 2020

HISTORIAS DE UN CERRAJERO (NUNCA CONTADAS)


HISTORIAS DE UN CERRAJERO (NUNCA CONTADAS)


EN CERRAJERO CORTIJILLOS PALMONES OS LA DECIMOS


 Un acercamiento al las anécdotas y vivencias en cerrajería, circunstancias, a veces algo extrañas.

1.-  En algunas llaves amaestradas, igualadas y otras de alta seguridad aparece en la cabeza de la llave una nota diciendo INCOPIABLE,  así mismo a veces nos venden llaves de alta seguridad con una tarjeta de propietario en la cual nos lo indican que es necesario presentar esta tarjeta para poder identificar al propietario como autorizado para realizar las llaves, pues bien , en la mayoría de los casos es completamente copiable y duplicable. Nos pasa a menudo que nos la traen y a veces, no  hay ningún inconveniente en realizar esas copias o tantos duplicados como el cliente solicite.
CERRAJERO GUADACORTE
CERRAJERO CAMPO GIBRALTAR

CERRAJERO EN CORTIJILLOS, LOS BARRIOS 24 HORAS




2.- En duplicados de llaves de coches, no hay que creerse lo que las sucursales de ventas de coches, nos dicen que sólo ellos pueden duplicar llaves de sus modelos, un CERRAJERO DE COCHES Y AUTOMOCIÓN  puede en la mayoría de las ocasiones copiar su llave de su vehículo, en la mayoría de las ocasiones mas barato y a mejor precio.

3.- Divorcios y llaves extraviadas son un reto,   La futura ex- esposa llama y dice que se ha quedado fuera de su casa y perdida de llaves, si se hace la apertura y el cambio de cerradura, entonces llama el marido y con el mismo problema, entonces en estos casos se deja este trabajo para la competencia.

4.-  PERSONAL DE MANTENIMIENTO  Y llaves especiales para ellos, si tiene algún personal de mantenimiento y desea darle entrada parcial a su vivienda o negocio, le podemos hacer una llave especial que abra solo la manilla y no sea capaz de girar los bullones, en los días que venga solo podría girar el pomo.



5.- PRUEBE SIEMPRE LA PUERTA! SI!  Gire la llave y ábrala, si llegamos al sitio, vivienda o negocio o nave industrial y la encontramos abierta. ( el precio barato  se cobra).



6.- Si la llave no gira, intente usar WD40, o silicona en spray. Algunas veces los pines se bloquean y en un 25% o 40% de las veces, esto soluciona el problema.



Buenos queridos lectores de CERRAJEROS CAMPO GIBRALTAR,  os agradecemos nos sigan en estos POSTS,  en los que compartimos las vivencias más comunes en los cerrajeros del campo de Gibraltar,

Saludos! Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario