martes, 25 de diciembre de 2018

CERRAJEROS CAMPO GIBRALTAR Y EL SISTEMA IMPRESION

CERRAJEROS CAMPO GIBRALTAR. TÉCNICAS DE APERTURAS URGENCIAS 24 Horas.

UNA INICIACIÓN A LA TÉCNICA DE IMPRESIÓN.

OS EXPLICAMOS A TODOS AQUELLOS AFICIONADOS A LA CERRAJERÍA PARA INICIARSE EN LA TÉCNICA DE IMPRESIÓN DE LLAVES PARA APERTURAS NO DESTRUCTIVAS. 

     Para todos nuestros seguidores os haremos una breve explicación de la técnica de apertura por impresión. Es de explicar que este método de apertura lo pueden usar uds. mismo sin mucha dificultad y podrán contar con nuestra ayuda si es de la zona de Campo de Gibraltar, Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Cortijillos, Palmones, Tarifa, etc. No duden en consular cualquier duda en nuestra web y no olviden suscribirse a nuestra cuenta de You Tube. Dale a like!

Técnica de copia de llaves impresión. manual para cerrajeros aficionados
1.0. INTRODUCCIÓN
1.1. La impresión es un método para ajustar una llave a una cerradura sin desarmarla.
Básicamente, aquí está cómo funciona: se inserta una clave en blanco en la cerradura, luego se gira para atar los pasadores. Cuando los pines están atados, la clave se mueve. Se mueve para producir marcas en el blanco. Si un pin está en la línea de corte y no se unirá, y no se producirá ninguna marca. Cuando se encuentran marcas, los lugares. en el espacio en blanco que tienen marcas se archivan.  Desde Cerrajeros Campo de Gibraltar vemos que el proceso de marcado y archivo se repite como necesaria para producir una clave de trabajo que plantea una llave los pasadores a la cizalla línea, abriendo y desbloqueando. Aunque las impresiones no son difíciles de aprender, se necesita algo de práctica para desarrollar la habilidad.

Por supuesto, cuanto más practicas ¡más fácil se vuelve!

1.2. ¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una clave?
 Con la práctica y haciendo uso de atajos, no es raro poder hacer una llave en unos 10 minutos. Algunos bloqueos tardarán más.

A veces, tan solo 5 minutos es posible si tienes suerte y habilidad.
 Si intentas elegir un modelo o marca que  no sabes de antemano si te llevará un minuto o treinta. Con impresionando, desbloqueo es un proceso más confiable y predecible.

2.0. CERRADURAS DE PRACTICA
2.1. Puedes comenzar con cualquier bloqueo, pero sugeriré comenzar con un tamaño promedio de cuatro pines. Aunque la mayoría de Cerraduras en La Línea y  Cerrojos en Algeciras son de más pines, Los Pines en Cerraduras en Gibraltar son también de 5  o más pines.

Candado maestro. Son fáciles de impresión, y los espacios en blanco pueden ser fácil de obtener en unos cinco minutos. Debes obtener más de un espacio en blanco para practicar. Cinco es probablemente un número razonable.

2.2. A continuación desde Cerrajeros Campo de Gibraltar presentamos algunos datos de profundidad y espaciamiento del candado maestro, que como verás más tarde, puede ser útil (aunque no es necesario). Las profundidades se miden desde la parte inferior de la hoja de la llave, hasta el fondo del corte donde descansará un alfiler.
   Cortar # Profundidad Cortar # Profundidad
   0 .280 "4 .220"
   1 .265 "5 .205"
   2 .250 "6 .190"
   3 .235 "7 .175"
La distancia desde el hombro.
de la llave para el primer pin es .185 ", y el espacio entre pines es .125 "(realmente no son dos últimos números, pero pueden ser referencias útiles ya que está aprendiendo a reconocer cómo se ven las marcas).

2.3. Otro buen enfoque  que desde Cerrajeros Campo de Gibraltar para utilizar un bombín de práctica es similar al que a veces recomendado para aprender a recoger: obtener un cilindro de bloqueo y eliminar todas las pilas de pin menos uno.
Después de imprimir el bloqueo de un pin, agregue otra pila de pin y vuelva a intentarlo. Continuar
añadiendo pilas de pin hasta que pueda imprimir todo el bloqueo.

3.0. LA IMPRESIÓN EN LA MASILLA
3.1. Normalmente, los archivos de seis pulgadas, # 4 redondos o pin de corte suizo se utilizan para la impresión (los archivos se denominan 6 ", pero en realidad miden aproximadamente 8" incluyendo la espiga). Ambos tipos de archivos se reducen a un tamaño de sección transversal más pequeño hacia la punta. El archivo redondo se utiliza generalmente junto con un archivo pequeño o plano o triangular que se utiliza para dar forma a los lados planos de los cortes en una llave. El pin archivo tiene una especie de sección transversal de lágrima, redondo  en un lado, y con o encuentro de superficies plana
en el filo de un cuchillo en el otro lado Las superficies planas se utilizan como el archivo plano de arriba para dar form a a la Lados de cortes. Lo más probable es que no encuentres este tipo de perfiles en su ferretería local, solo porque tienen dientes más finos que se requieren para la mayoría de ocasiones o propósitos. 
Casa de suministros en el Campo de Gibraltar, necesitas el kit completo de impresión llamenos al 625953071.
3.2. El patrón particular # 4 de corte suizo se usa para trabajos de impresión porque deja un
Superficie muy fina, ligeramente opaca y ligeramente corrugada en el blanco, lo que permite marcas visibles
Para ser hecho por los pines frotando en el blanco con muy poca presión. Unos cerrajeros usan un # 2. Patrón de corte suizo porque corta más rápido, pero mo Los autores de st especifican el # 4. Habiendo probado ambosTipos, recomiendo encarecidamente el # 4 también.

3.3. También es una buena idea conseguir un mango.
 Para el archivo, ya que permite mejor y más.
Control cómodo del archivo. Una tarjeta de archivo es un sp
Cepillo especial para limpiar los dientes de una lima. los El latón blando de los espacios en blanco de las teclas tiende a obstruir un poco los dientes en un archivo de impresión, lo que Afecta la calidad de la superficie fina que está probando para producir en el blanco. No seas barato - consigue una tarjeta de archivo también.



3.4. Algunos consejos sobre el uso de archivos: los archivos se cortan solo en el trazo de avance. Por lo tanto, empuje el archivo lentamente y uniformemente hacia adelante con cutter suave
y con presión, y retire la Sin presión de corte. Especialmente cuando realice impresiones, no ejerza presión cuando retire el original ya endurecido, ya que tiende a desacerse de  la superficie de la pieza en bruto (un Se necesita una superficie opaca al imprimir. Mantenga el archivo con un dedo índice extendido empujando abajo en el bor
de superior de la figura original para controlar la presión de corte y así realizar un corte limpio.

EN ESTE primer capitulo es solo una iniciación a la técnica de duplicado de llaves con impresión en breves semanas y cuando tengamos preparado el siguiente capitulo lo publicaremos aquí. 
Y YA SABES SOMOS CERRAJEROS CAMPO GIBRALTAR, SIN INTERMEDIARIOS, A 15 MINUTOS DE SU VIVIENDA ACUDIMOS EN INSTANTES y realizamos aperturas rapidas, limpias y con lo mejores materiales premium para garantizar su seguridad de su hogar o negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario